Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
24 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) en Encuestas y sondeos

- εvα -

 

11 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

En realidad seria ¿en que somos opuestas? ok no..

Bueno he notado que nos parecemos en la sensibilidad, a vos también te cuesta decir adiós a alguien cuando te importa mucho la persona, sos cursi xD, romántica, amas la música de los 80, te gusta el tema de los fenómenos paranormales, te gustan los gatitos, te gusta el fútbol, no nos cae bien un político en especial y un futbolista jajaja.

En timidez nos parecemos, también en el miedo al futuro

No se, cuando te leo pareciera que me leo a mi misma ._. espero no ofenderte con lo que digo.

Quizas nos diferenciamos en que yo soy celosa y vos no, aunque en muchas cosas coincidimos..

Besos cuidate

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos)

Yo también respiro055

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos)
El país en el que vivimos.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Tender Candy (4.805 puntos)
A las dos nos gusta los Gatitos n.n
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos)
Creo que algunas opinión y valores
Por lo que he podido leer

Saludos!!!

037Manuela037 Andrea 037

+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos)
Evita claro que si!!!!!

tenemos muchas cosas en común sobre todo en las formas de ser =)!!!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos)
una gatita jajaja

no te conozco lo suficiente, pero yo soy muy afín a diablita

en lo que coincidas con ella, posiblemente coincidirías conmigo :)

 

Saludos Eva
+1 voto
respondido por Tender Candy (3.490 puntos)
La amistad!!!
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos)
Que nos gusta el tema ese que ya tú sabehh XD
comentado por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace

011.

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos)
Considero que mi gato es parte de mi familia

 

Lυcία ιи тнε Sкч

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

150 Online
1 Donitos & 149 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...