Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

4 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Elegiría los 20.

Saludos!!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.100 puntos)
La que tengo, no querría atrasar mi recorrido no adelantarlo.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
40 años.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Que más da...esta misma, ya la estoy disfrutando ;)
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.295 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25365 points

    917 answers

    703 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

176 Online
6 Donitos & 170 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...