Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
7 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Menos trabajo por más dinero xD

Aunque hablando en serio, si se trata de lo que me gusta hacer siempre deseo que haya trabajo..

Saludos!!

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Bueno creo que todos deseamos trabajar lo menos posible.
+1 voto
respondido por
Más dinero estaría mejor....
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.561 puntos)
Más, pero no dormiría ni haría nada por mí...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Glazed Divinity (589.046 puntos)
Hola

Preferiria menos..

Y si es mucho que sea un trabajo que me guste

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.030 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

172 Online
8 Donitos & 164 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...