Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
46 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos) en Amor y amistad
Responsable educado culto sincero honesto sencillo trabajador fiel Delgado Moreno estatura estatura  media y que lo tenga grueso yyy rico..

Si no cumple los requisitos no quiero nada

Que no sea pobre
                             

     

                       

12 Respuestas

+3 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ash!!! ADIOS!!!!
+3 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos)

lo siento: no soy delgado, soy alto y la tengo enorme 

011

Ya te dicen ;)

+3 votos
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos)
Hahahaha, suerte!!!

 

Lυcία ιи тнε Sкч

+3 votos
respondido por Provocative Crepe (129.364 puntos)
En la sección amarilla hay muchos
A_A

 

 

+3 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos)
Justo lo que soy, pero paso XD
+3 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos)
Solo que yo soy blanco  u.u

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos)
Veamos que sale de este aviso xd

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos)
Suerte !!

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.490 puntos)
Menos lo delgado y moreno....

 

 

 

Racista!!
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos)
Jaja no me gustan güeros
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos)

Y novia??????

030

037Manuela037 Andrea 037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

149 Online
1 Donitos & 148 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...