Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+10 votos
92 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (711.475 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

 

La verdad hace mucho que dejé de pensar en donutask como una "competencia", de tener locura porque se llene de usuarios, es más estoy convencida que con los que somos (y con los amigos que quieran invitar los donitos) ya está, no me quiero pasar haciendo bases de datos, ni mucho menos gastando una fortuna para tener algún tipo de reconocimiento superfluo.

Como lo dije ayer, siento que nos divertimos los que estamos y así quiero conservar este lugar, lo que pase en las otras "paginuchas", porque si donut lo es, las otras también, no me importa.

 

Para los donitos, los quiero, las cosas que hace Adam y las cosas que hago yo en el sitio, son simplemente para que todos podamos divertirnos, no hay otro fin.

 

Para los nerdies que van a recibir este mensaje... sean felices y no crean que soy boluda para no entender la psicología inversa.

 

 

 

 

 

  

11 Respuestas

+2 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Cómo se engañan .

¿Ellos son quienes no eliminan cuentas a pedido de los usuarios? .  Sí,  ¡cómo crecen! ¿No?

Son un gran ejemplo a seguir xD . Solo mira lo que eran hace varios meses y como son ahora. 

 

Ya sabes, Lu, hay opiniones que importan... otras que es mejor ignorar. 

Saludos
comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Igual la intención de ese mensaje es clara hahaha, quieren que vuelva a abrir las visitas porque han tenido dos días duros, sin poder leer.
comentado por
Jajaja
comentado por Caramel (5.290 puntos)
A mí me la eliminaron a pedido mío pero hay varias que no han eliminado XD pues con cuentas no eliminadas de usuarios que se fueron así cualquiera XD
+3 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
Claro miden las redes sociales por la cantidad de usuarios y por la calidad, muchos creen eso, tener mas es mejor que tener calidad. Seguramente quien escribió eso pertenece a una pagina de baja calidad si nos basamos en las burlas que está haciendo. Yo no se si latin crece o no, pero si se como es la calidad de sus usuarios.
comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)

Quieren que abra las visitas, pero ño!!! 04

comentado por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
Ño, no lo hagas. XD
comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
No lo haré hahaha, si quieren ver que paguen su entrada hahaha
comentado por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
jaja
+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.521 puntos)

Me imagino a los nerdies recargando la página como locos jajaja

No hay duda que les ha afectado, y sin embargo hay 137 conectados por la mañana  081

Para mí está claro jajaja, como dices, que se paguen su entrada si se quieren registrar.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.496 puntos)
Hola

Bueno me intrigaba el motivo del porque estaba privada la pagina, ahora ya no puedo leer de visitante, cuando no puedo conectarme se me dificulta pero a la noche puedo xD

Pues paginucha nos dice un usuario de latin, uno que es creyente y he visto que crecieron mucho pero aca no estamos tan mal.

Igual no me molesta que este privada mientras Donutask siga, de todas formas noto que hay mucha actividad aca y es lo que importa, de hecho me parece perfecto si a los demas les va bien, aca tambien nos va de 10..

Saludos

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (51.565 puntos)
Estamos los que estamos y quien quiera agregarse para divertirse bienvenido

 

Besos
+2 votos
respondido por Tender Candy (1.440 puntos)
igual me han estado molestando en Ask.fm

 

es gente envidiosa con mucho tiempo libre

 

es mejor ignorarlos

esta pagina es muy agradable

 

Hola Lu

comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Hola.

 

Se nota que no saben que tengo ask.fm hahaha!!!

A mí en realidad no me molestan, me dan risa porque se nota que vienen a intentar ver y no pueden y por eso le mandaron la pregunta a Cherry, me quieren "ayudar" a que la página pueda tener más usuarios.
0 votos
respondido por Caramel (5.290 puntos)
Latinask se va pareciendo más a Yahoo jaja hay varios que se fueron de allá quejándose del sitio XD por ejemplo yo que me ofendieron sin más XD y aquí y en agora somos los que somos y nos divertimos así pero parece que en todos lados hay fans de nosotros yo ya se quien es uno (no es de aquí) es de latinask uno me ha estado siguiendo en todos los foros XD

Saludos :D

011   ElPeter   094011

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (326.406 puntos)
Hay cosas que se opinan en sí mismas, no importando a quién le digan qué cosas, con el contenido basta para saber que no es un comentario bien intencionado, menos un consejo y no, nada de lo vertido calza con lo que queremos hacer con la página. Nada más que decir excepto que no sé para qué se harían cosas como esta. Y a título personal, cuando haya interés por competir, creo que se perdería mucho de lo que Donutask es. Ojalá toda persona que no se siente en paz acerca de esta página encuentre lo que realmente busca lejos de las faltas de respeto y criterio.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.537 puntos)
es lo que siempre he dicho, abrir a visitantes, repartir cocktails los viernes, tener martes femeninos, modelos a pedido para degustacion, sesiones de chat videoerotico los sabados en la noche por turnos, swinger filmado y retransmitido unas tres veces a la semana, estreno los domingos.. alka setzer semanakl para la resaca.. una linea de lenceria marca donut.. esto amigos es solo el comienzo... xd

 

eye tu C yu

040

comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Me gustó eso de darles un happy hour hahaha
comentado por Master Marshmallow (102.537 puntos)
no estaria malo.. podriamos abrir una subsidiaria tecnologica para fabricar el teletransportador.. xd
comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Les damos una probadita para que no desesperen
comentado por Master Marshmallow (102.537 puntos)

beso instantaneo marca acme.. presione en el icono de su donit@favorit@ y sienta sus labios carnosos y sus bigotes pinchudos en la piel..

Resultado de imagen para salido de pantalla gif

comentado por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Amo ese gif hahaha
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Jajajjajaja

Me mató tu respuesta!!!!
0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (180.535 puntos)

Quien escribió eso ? 

La verdad prefiero ser como una sociedad secreta 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.907 preguntas

278.473 respuestas

70.036 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24925 points

    1781 answers

    73 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20656 points

    786 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18530 points

    743 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10900 points

    592 answers

    115 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

174 Online
6 Donitos & 168 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...