Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
5 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

2 Respuestas

0 votos
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El mundo xD!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.676 puntos)
Necesito muna mansión.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.343 preguntas

276.310 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20195 points

    1467 answers

    66 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

120 Online
5 Donitos & 115 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...